PORQUE ME APETECIA.....

Este blog se lo dedico a la gente que me quiere tal y como soy, y que confia en mi, espero que os guste.

lunes, 29 de noviembre de 2010

TANTAS NOCHES DE IMSOMNIO ...DAN PARA MUCHO










Bueno pues despues de varias noches de imsomnio y un peazo de ampolla en mi dedo de tanto cortar... os dejo las fotos de las muñequitas que estoy haciendo para NAVIDAD, van con las chapas a juego del mismo estampado que su vestido que por cierto son de pana y paño, las he abrigado bien para que no pasen frio este invierno.***** Las vendo por la pesima cantidad de 10€ de na*****, porque si LO SE estamos en CRISIS y supongo que como yo estara todo el mundo igual.
Las muñequitas se venden en una bolsa de organza, dentro va la muñeca y una chapita (enganchada a una tarjeta con mi numero de tlf y e mail) a juego con el estampado del vestido de la keka , y fuera de la bolsa otra tarjetita en la cual dice que cada muñeca es exclusiva, vamos que no hago dos igual cada una es unica, las puedo personalizar o borbar la inicial del nombre.
Os dejo tb las fotos de los bocetos de los diseños,es desastre de telas que hay en mi habita en estos momentos y algunos "chiches" para que os hagais una idea de como es mi mesa de trabajo.
Espero que os gusten si alguien esta interesad@ que me llame o me mande un mail, ok????ya os ire subiendo mas, esta es la primera remesa!!!!!!!!!!!!!!jur!!!!!!!!!!!!

1 comentario: