PORQUE ME APETECIA.....

Este blog se lo dedico a la gente que me quiere tal y como soy, y que confia en mi, espero que os guste.

jueves, 24 de marzo de 2011

de .....fresa, kiwi o macedonia????












Por fin!!!!! que ganas tenia de hacer los nuevos anillos, los tenia purulando todo el dia por mi cabeza!!!! Mi cuello sigue fastidiado pero bueno por un ratin de fimo..........(quien dice un ratin dice toooooooooda una tarde diseñando,moldeando, cociendo pegando y empaquetando)jejeje pero bueno como siempre merece la pena, pues si despues de una larga sesion de fimo y beatles en casita ya tengo mis anillitos de tarta y mis tacitas de cafe con croissant y cuchara incluida, que monada!!!!!!!!!!!!!Como vereis estos van con sus rodajitas de kiwi ,fresa ,manzana y naranja que bendita paciencia para cortarlos.Si a alguien le gusta alguno ya sabe!!!!!! que luego me vuelan de las manos!!!!! Como siempre espero que os gusten y muchisismas gracias tb como siempre por valorar mi trabajo y por todos esos piropos que cada dia me hacen estar mas ilusonada, un millon de besos me despido con la cabeza llena de pendientes con caritas sonrientes..........je je je

No hay comentarios:

Publicar un comentario