PORQUE ME APETECIA.....

Este blog se lo dedico a la gente que me quiere tal y como soy, y que confia en mi, espero que os guste.

martes, 29 de marzo de 2011

MAS QUE CONTENTA!!!!!!!!!!!!!!







Pues si al final despues de mucho cansinearme mi hermana mayor consiguio que le regalara unos pendientes y un anillo que le encantaban, asique para el dia de SAN JOSE me puse manos a la obra aunque a mis pinceles les queden dos dias y los pobres esten despuchaos, hechos con fimo pero pintado a mano, es la misma carita de la muñeca pero con los ojos abiertos y riendo, y no veais lo contenta que se puso...........
Hoy estoy especialmente contenta ya que han propueto mis cositas para venderalas en un mercado medieval!!!!!!!!!!!! bien!!!!!!!!!! Asique imaginaros en trabajazo que tengo por delante de muñecas, anillos, llaveros, broches , horquillas etc que tengo que diseñar y crear je je je horas y horas cociendo fimo ,entre hilos ,palos de chupa chup, chapas, y mas accesorios que tengo purulando por la cabeza. Tanto los anillos de tacita de caffe y tartitas de frutas han encantado y cada dia tengo mas pedidos, imaginaros lo contenta que estoy y las ganas que tengo de hacer mas y mas, estoy muy feliz por todos los comentarios que recibo, cada vez que salgo a dar un vueltecilla siempre que me paro con alguien y me dicen......" que bonitas son las cosas que haces" y me quedo mas feliz que una perdiz, je je je.
Ya ire subiendo las fotos de todo lo que voy haciendo, me espera unos meses de mucha organizacion y dedicacion que como siempre es mas que compensatorio, mil gracias a todos los que me animais!!!! y un millon de besos!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario