PORQUE ME APETECIA.....

Este blog se lo dedico a la gente que me quiere tal y como soy, y que confia en mi, espero que os guste.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Vida nueva ... Cosas nuevas!!!!





Y despues de mucho lio, todo vuelve a su sitio!!!! Y como se que llevo casi un año desconectada, despues de la super demanda de pedidos y toda la gente que me a animado a seguir haciendo artesania, aqui estoy otra vez con olor a silicona caliente y entre fieltros, cremalleras, telas, y .... Cintas de cassette!!!!!! Despues de sacar para pagar mi cutre pero original monedero con una cinta de cassette ochentero y ver el exitazo que e tenido en la primera tanda, aqui estoy organizandome para poder abastecer pedidillos de navidad asique aqui os dejo las fotillos de los ultimos monederos, que he de decir que ya tienen dueños, no podeis imaginar lo que me cuesta encontrar estas cintas asique si alguien sabe donde puedo encontrar se lo estaria eternamente agradecida, ya os dejare tb las fotos de los pedidos de muñecas, coleteros, anillos .... ;) Me siento muy contenta y feliz por todas las buenas criticas que he recibido ,gracias a ellas vuelvo mas motivada y ilusionada, mil gracias y espero que os guste!!!!!!!muaka!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario