PORQUE ME APETECIA.....

Este blog se lo dedico a la gente que me quiere tal y como soy, y que confia en mi, espero que os guste.

domingo, 27 de febrero de 2011

NOS VAMOS DE BODA....





Llega Marzo y con ello.................. el buen tiempo, las terracitas, nos vamos quitando capas de abrigo... je je y claro como no las bodas de primavera, este finde se casaban unos amigos y decidi regalarles un librillo de firmas personalizado que me costo sudor y sangre porque mi pinzamiento cervical no es buen amigo de la costura ni de ningun tipo de manualidad, haber si me pongo ya buena!!! que tengo al cabeza llena cosas y algun que otro pedidillo por ahi.
Muchisimas felicidades Javi y Bea!!!! Seguir siempre tan majos que da gusto encontrase gente asi , me alegro de haber aportado mi granito de arena para ese dia tan especial para vosotros. Espero que os gustara y por cierto me lo pase pipa!!!!
Espero escribir pronto estoy deseando estar ya bien y que no le pase nada a mi cuellito que al pobre le queda mucho trabajo por delante con los anillos que estoy diseñando para primavera verano, viva el fimo!!!! je je je ,Muaka!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. qué cosas más bonitas que haces,me hice seguidora y me haría ilusión que te pasaras por mi blog

    littleglitters.blogspot.com

    ResponderEliminar