PORQUE ME APETECIA.....

Este blog se lo dedico a la gente que me quiere tal y como soy, y que confia en mi, espero que os guste.

domingo, 6 de febrero de 2011

PARA NO PERDER LAS LLAVES O LA CABEZA....


Je je je, hoy subo una entrada de un llaverin que hice hace un tiempo, es una presa de escalar, cuando la vi tan pequeña y graciosa solo podia pensar en hacer algun tipo de complemento con ella y entonces me vino a la cabeza que estaria bastante guay para un llavero, como vereis esta hecho con bolas y con cualquier cosilla que tenia en casa y mirar lo mono que ha quedado!!!!!
Le añadi un cascabel porque me parecio una buena idea para encontrarlas por el bolso y solo moviendolo sabes si las llevas o no, buena tecnica para los despista@s como yo.....
Su dueño esta muy contento ya que le encanta la escalada ,pienso que tu llavero dice mucho de ti mismo,no???? me gustaria ver los vuestros!!! je je, espero que lo disfrute mucho y que le acompañe durante mucho tiempo. muaka!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario