PORQUE ME APETECIA.....

Este blog se lo dedico a la gente que me quiere tal y como soy, y que confia en mi, espero que os guste.

miércoles, 16 de febrero de 2011

PARA COMERSELOS......

Bueno despues de unos dias con la cabeza sin parar de crear..... y de una primera hornada de fimo "chumarrascada" por fin he terminado de empaquetar mis esperados anillos de tartas , coissant, galletitas y demas delicias. Creo que una imagen vale mas que mil palabras por eso despues de buscar como loca mi perdida camara de fotos aqui os dejo las imagenes de los pequeños dulces, tienen una tamaño de una monedilla de 2€ mas o menos, y valen 8€ estan detallidisimos, las piruletas y los donuts valen 5€, quien este interesad@ que me lo diga lo antes posible, si es fuera de Albacete tarda por correo ordinario unos 2 días y van bien empaquetaditos para que nos les pase nada, los gastos de envio van incluidos en el precio,ya me comentais por el maravilloso facebook, ok???? muaka!!!!!!!!!!!!






2 comentarios:

  1. qué bonito blog!! me hago seguidora!!

    Yo también hago cositas desde hace poco, si te quieres pasar...

    http://littleglitters.blogspot.com

    Un besito

    ResponderEliminar