PORQUE ME APETECIA.....

Este blog se lo dedico a la gente que me quiere tal y como soy, y que confia en mi, espero que os guste.

martes, 28 de diciembre de 2010

BOMBONCITOS.......... RICOS RICOS















Bueno lo primero............. FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!! como supongo que estareis hasta arriba de polvorones, mantecados, turrones y otras delicias navideñas (que no engordan nada) je je je os dejo las fotos de mis ultimas creaciones en FIMO, son anillos de ricas tartas de fresa y chocolates... mmmmm.... que ricas, estan hechas al detalle la base es una chapita de coca cola, si si de coca cola imaginaros todas las vueltas que da mi cabeza a lo largo del dia y como siempre hechas con mucho cariño, su precio es de 8€ de na (con to el trabajo que llevan) tb os dejo los donuts y la tableta de chocolate estos son originales colgantes su precio es de 6€.Bueno como siempre espero que os gusten a mi me parecen toda una kukada para regalar estos reyes. Ya me comentareis..... je je je un besazo y FELIZ AÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario