PORQUE ME APETECIA.....

Este blog se lo dedico a la gente que me quiere tal y como soy, y que confia en mi, espero que os guste.

lunes, 6 de diciembre de 2010

SON LOS CHINITOS DE LA SUERTE!!!!!!!!






Despues de mucho tiempo buscandolos por interenet......... por fin los he encontrado!!!!!!!! Los chinitos de la suerte!!!!!!! cuando los vi un dia "purulando" por internet sali verdaderamente loca y decidi buscarlos para comprar unos cuantos para regalar, me parecieron tan chulos que seguro que todo el mundo me va a preguntar que de donde los he sacado, asique he pedido unos 60 chinitos para a los que como yo LES VUELVAN LOCOS!!!!!!jejejejeej ,yo me lo pondre en el movil,las llaves, el retovisor del coche,pulseras,reloj ....las cremalleras de los bolsos, ademas me a hecho mucha gracias porque cada color tiene un significado ;
AZUL CLARO- SALUD
ROSA-AMISTAD
AZUL OSCURO-CREATIVIDAD
AMARILLA-ALEGRIA
LILA-ELEGANCIA
VERDE-NATURALIDAD
ROJO-AMOR

Bueno el pedido me llegara durante esta semana, quien se apunte que me lo diga por facebook,ok????******* los vendo por 1€******,
MUAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario