PORQUE ME APETECIA.....

Este blog se lo dedico a la gente que me quiere tal y como soy, y que confia en mi, espero que os guste.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

OHHHHHH!!!!!!!! MON AMOURE











Como muchos de vosotros yo tambien he trabajado en el puente.........(a parte de pasarmelo pipa),y como ya os dije...... Bendito puente de Diciembre!!!!! que me a permitido mas o menos recuperarme del aluvion de pedidos.
Como mis nenas han tenido tanto exito, se han pegado una vuelta por PARIS para hacer mas desfiles, jejejee....... os dejo las fotillos de algunas muñecas de la segunda tanta, tb de los detalles que llevan para que se vean mas de cerca como el pececillo de VERA (verde marinera) que lo lleva igual la chapa a juego, al igual que las otras***** valen 10€***** y al igual que la otra vez si quereis alguna decirmelo por facebook, ahora en Navidades estare ocupadisisima asiqu
e quien quiera encargos que me lo diga lo antes posible para organizarme, ok???? de nuevo UN MILLON DE GRACIAS tanto a los que conozco como a los que no, y UN MILLON DE BESOS para mis amigos por todas las felicitaciones y el apoyo que me esatn dando para estar cosiendo todas las noches como una verdadera hormiguita.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario