PORQUE ME APETECIA.....

Este blog se lo dedico a la gente que me quiere tal y como soy, y que confia en mi, espero que os guste.

viernes, 3 de diciembre de 2010

NO TODO VA A SER COSER.....





Pensareis que de donde saco el tiempo entre el trabajo, la casa, el montaje de escaparates para navidad y tener un poco de vida social, pero poco a poco me voy organizando...... la primera tanda de muñequitas ya tienen dueñas para que las abriguen, las luzcan y las cuiden,.... bendito puente de Diciembre!!!! que me va a permitir recuperarme y coser , coser y coser para que todas esten listas para NAVIDADES, os dejo las fotos de lo ultimo que hecho, es un broche de fimo con dos caritas dependiendo de como lo pongas.... no vayais a pensar que solo se coser jejejej, tambien daros las GRACIAS por los comentarios del facebook por el apoyo que me dais, ya tengo mas de 750 visitas!!!!! y me pondre en contacto con todas las que quereis "kekas" ok???MIL GRACIAS DE NUEVO ,espero que como siempre os guste......

1 comentario:

  1. Ualaaaa amparooooo!
    no sabía que tenías blooooog!
    En cuanto saque un rato lo podnré en el vídeo que hice!!
    Es geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaall!!!

    ResponderEliminar